Debiéramos ir por la democracia del disenso
María de los Angeles Yannuzzi: Dra. en Ciencias Políticas MHG: Qué se puede decir de lo que ocurre políticamente en el país? MAY: Lo que ocurre es que el oficialismo tenía una mayoría prácticamente automática y la ha perdido. El Congreso tiene que desempeñar su rol y tiene que ver con los acuerdos a los […]
Debiéramos ir por la democracia del disenso Leer más »
