"Argentina está importando energía a costos exorbitantes
Ing. Raúl Bertero: Investigador del CEARE (Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. MHG: Cuál es la situación energética de Argentina? RB: haciendo una síntesis rápida, la situación argentina en cuanto a energía está un poco mejor que el año anterior, básicamente porque […]
"Argentina está importando energía a costos exorbitantes Leer más »
