Creo que el impulso del lado de los Kirchner es claramente en dirección del autoritarismo… desconocen las decisiones legìtimas del Congreso, no acatan decisiones judiciales, es un paso claro al autoritarismo…
Dr. Guillermo O´Donnell: -Abogado- Dr. en Ciencias políticas- Politólogo- Libro: “Estado y democracia”, el que será –asegura su último libro*** MHG: En una Argentina pendiente de decisiones en su estructura política, esta última semana sucedió algo inédito: las oposiciones lograron tener una presencia distinta quebrando la hegemonía con la que se venía mostrando el kirchnerismo. […]
