Del Bicentenario sólo vimos los festejos, faltan las políticas
Dr. Pedro Luis Barcia: – Presidente de la Academia Nacional de Letras – Reelecto por un nuevo período el 28 de mayo de 2010*** MHG: Ha apreciado la armonía de los festejos por el Bicentenario? PB: Creo que había una necesidad popular de esta manifestación que la circunstancia del bicentenario la dio. Hubo un desfile […]
Del Bicentenario sólo vimos los festejos, faltan las políticas Leer más »
