¡María Elena Walsh fue una artista admirable y sin fisuras! ¡Fue ética!
Cristian Hernández Larguía: -fundador del Coro estable de Rosario, desde 1946 es su director titular MHG: Qué reflexión nos puede hacer sobre María Elena Walsh? CHL: Para mí fue una artista admirable, porque, en general, cuando se la juzga un poco superficialmente podría aparecer como una persona ingeniosa. Pensemos “Manuelita”, la canción de los gatos… […]
¡María Elena Walsh fue una artista admirable y sin fisuras! ¡Fue ética! Leer más »
