En Argentina se podría hacer un cambio del sistema de salud, pero es un cambio muy radical en un país en donde no miramos al futuro.
Dr. Luis Tomatis: – Cardiocirujano argentino residente en Estados Unidos MHG: Por qué se fue de Argentina? LT: Es un poco complejo porque yo no me fui perseguido, sino porque quería hacer mi entrenamiento dentro de la cirugía cardíaca. En ese momento en Argentina había muy pocos lugares para hacerlo. Se hacía en Buenos Aires […]
