María F. Boriotti (Sec.Gral SIPRUS-Sindicato del Personal de la Salud) El dedo en la llaga-FM 107.5

"Estamos parando por 24 hs, la semana próxima veremos, dependerá del gobierno"
"Hay compañeros que hace 6 ó 7 meses que no cobran, ¡se abusan del pluriempleo!.
"Con respecto al gas, es el 2do año que no hay gas en grandes sectores hospitalarios"
"También es el hospital de Niños Zona Norte falta gas. ¡No podemos estar en el sistema de salud en estas condiciones!*

Deja un comentario