*El documento del Congreso Normalizador será titulado "De mal en peor"*
¨*En Schmid no van a encontrar a un representante de un sector político*
*Todo el mundo quiere respetar el Estatuto de la CGT, pero venimos de 8 años de desencuentros*
*Los distintos sectores sindicales tuvo distintos acompañamientos para el gobierno anterior*
*Se verá cada sector que cantidad de gremios lo van acompañar*
*Todos los que hacemos declaraciones en el sector sindical hemos transitado todas las instancias*
*Yo no he votado por ninguna de las alternativas políticas porque descreía que saquen al país adelante*
*La medida de fuerza será consensuada con las CTA*
*La oposición política debería plantearse qué respuestas está dando*
*Me parece que poner toda la responsabilidad en el hombro sindical es demasiado*
*El cuadro social está muy complicado*
