Rabino Pablo Iugt (El dedo en la llaga- FM 107.5)

*La justicia es un bien simple,pero no la tenemos*
*A 22 años seguimos pidiendo justicia*
*Hoy la sociedad argentina toda debiera pedir que la muerte de Nisman no sea en vano*
*Algunos intentan silenciar voces que avanzaban en el esclarecimiento del atentado*
*Quienes deben velar por nosotros los encontramos encubriendo*
*Lamentablemente naturalizamos las tragedias,no las solucionamos*
*Como sociedad argentina tenemos temas pendientes que subsanar y heridas que cerrar*
* Sin ello no podremos crecer como paÍs como queremos*
*Nos reunimos hoy en Plaza Montenegro  para recordar y pedir justicia*

Deja un comentario