Dr. Roberto Lavagna: Lic. En Economía Politica-Ex ministro de Economúia y excandidato presidencial (Convenio – FM 107.5)

“El mundo no comenzó en el 2007, la quita del 75% se comenzó a estudiar en el gobierno de Duhalde"
“Le dije a Néstor Kirchner que aceptaba ser su ministro si continuaba con la orientación que habíamos marcado con Duhalde”
“El PBI y la política económica en Argentina se hacen sólo para mantenerse en el Poder"
“Con el equipo de Scioli no nos hemos reunido, pero coincidimos en el tema cepo: es un disparate sacarlo en un día”
“En el tema tributario lo primero es la reducción de impuestos. Argentina pasó de 4,5 de superávit a 6 de déficit y ¡los municipios aumentaron ocho puntos!!”
“En los últimos años Argentina crece un poquito su PBI, ¡crece en los años electorales y decrece al año siguiente!"
“El problema que tiene Dilma lo cosecha de Lula que entregó la política económica a la derecha y se reservó el manejo de la política social”
“El principal problema en Argentina es recomponer la relación con el poder judicial”

Deja un comentario