"En Argentina no hay derechas, por eso alquila presidentes; y no hay izquierdas, hay populismo”
“Entre ajustes y espejismos nos hemos pasado largos años de nuestra vida”
“¡Sin instituciones hay caudillos que mandan a la gente!
"En Argentina no hay derechas, por eso alquila presidentes; y no hay izquierdas, hay populismo”
“Entre ajustes y espejismos nos hemos pasado largos años de nuestra vida”
“¡Sin instituciones hay caudillos que mandan a la gente!