Con esta política, Argentina va a tener producción pero desaparecerán los productores
Pablo Orsolini: – Vicepresidente de Federación Agraria Argentina (FAA) MHG: Hace un año que se desató el conflicto con el campo, el cual sigue sin resolverse… hace un año que todos estamos perdiendo… PO: Efectivamente. Luego de finalizado el conflicto en el 2008, la Federación Agraria viene reclamando la apertura de una etapa de diálogo, […]
Con esta política, Argentina va a tener producción pero desaparecerán los productores Leer más »
