Declaraciones del Ing. Raúl Bertero: especialista en temas energéticos en Convenio por radio del Plata Rosario, sábados 10 a 12 horas
“Lo de Cameron es producto de la pelea entre De Vido y Kicillof, es un buen técnico no siempre escuchado” MHG: Qué opinión le merece el alejamiento de Cameron? RB: La salida de Cameron es una consecuencia de la pelea que tiene Kicillof con De Vido, es una lucha por quien tiene más influencia, se […]
