Dr. Alejandro Fargosi: Ex Consejero de la Magistratura
"Convocamos el 14 de Julio a Plaza de Mayo a las 19hs, por la Republica y la Justicia. Jamás bajaré los brazos, quiero un pais vivible!!" "Creo que Argentina no será igual en 2 años, será mejor o peor, estamos abajo de la lona, ni siquiera en la lona" "Lo ocurrido en Bahia Blanca con […]
Dr. Alejandro Fargosi: Ex Consejero de la Magistratura Leer más »
