"La deuda de Grecia es de casi 2 PBI. Los acreedores siguen cobrando 100%, si no hay quita y con un 26% de desocupados es imposible salir"
"Europa no está siendo solidaria. Sin quita de deuda el mayor pesode la crisis la vivirán los trabajadores"
"Argentina lleva 4 años sin crecer.- Si gana Scioli y sigue haciendo lo mismo tendremos los mismos problemas"
