Dr. Alejandro Fargosi: Ex Consejero de la Magistratura

"Convocamos el 14 de Julio a Plaza de Mayo a las 19hs, por la Republica y la Justicia. Jamás bajaré los brazos, quiero un pais vivible!!"
"Creo que Argentina no será igual en 2 años, será mejor o peor, estamos abajo de la lona, ni siquiera en la lona"
"Lo ocurrido en Bahia Blanca con la destitución del Dr. Martínez es igual a lo del Dr Cabral, el kirchnerismo cree que todo lo puede y avanza así"
"En un país donde como en "Cambalache" todo da igual, la sociedad también cree que todo se puede hacer"
"El martes se conocerá tanto el voto del Dr Cabral, como el Dr Hornos que habrían votado por la inconstitucionalidad del acuerdo con Irán"
"Todos los desastre que vivimos, todos tienen que ver, todos, con el incumplimiento de la ley"

Deja un comentario