"Y mi vecino va…" -Diario La Capital- Reflexiones de Marìa Herminia Grande
Mientras en Argentina, la discusión surge cada vez más del zócalo de las entrañas de una dirigencia política por momentos extraviada. Justificando lo injustificable con argumentos dignos de las más sofisticadas bibliotecas del absurdo:”el Presidente compró dólares porque para pelear con poderosos hay que ser poderoso”. Las argumentaciones en contra a esta aseveración estuvieron a […]
"Y mi vecino va…" -Diario La Capital- Reflexiones de Marìa Herminia Grande Leer más »
