Ricardo Diab/El dedo en la llaga/FM Tango 98.7

#Comercio *Si vamos a los números, no terminamos el año tan positivamente. Pero al final del año vamos a estar un 1% sobre el año anterior*
*La realidad es que tenemos 5 meses consecutivos de caída de ventas. La duda es como vamos a encarar enero y febrero que son meses difíciles*
*Esperemos que marzo 2023 hay un repunte por el inicio del año escolar*
*Atribuyo esta situación a la inflación y a incertidumbre en lo político*
*Vamos a terminar mejor que el 2020 y el 2021, pero no con las expectativas que teníamos*
*Massa a la caída que veníamos teniendo, la frenó, le puso un paracaídas. Hace ajustes artesanales*
*En cuanto al objetivo de bajar la inflación, seguramente lo hará, pero tal vez sea a costa de la caída del consumo*
*El otro día en el Concejo del Salario, desde CAME defendimos un 4% para febrero y un 3% para marzo, un 7% para diciembre y um 6% para enero*
*El 4% de febrero y el 3% de marzo fue discutida por el sindicalismo, presupone que estamos presagiando una baja de la inflación*
#Violencia * No se discute a nivel nacional, hay bromas y chanzas de mal gusto hacia Rosario. En las mesas nacionales no se trata, sí en las mesas locales. Parece que todo lo que se planea no alcanza*

Deja un comentario