Pablo Javkin: (Abogdo-Militante Coalición Cívica-ARI)

"Me parece que hay que juntar madurez y abordar el tema de la reforma constitucional"
"No tengo dudas que elección tras elección se mejora la política santafesina con más pluralidad"
"No creo en toquetear la boleta única, cuando se le cambió el casillero del voto en blanco no resultó, ¡fue muy malo!"
"Si me convoca la intendenta al gabinete no le voy a sacar el cuerpo"
"Creo que si no alcanza con integrar el gabinete con nosotros, ¡debe haber otra gente que no está en la política!"

Deja un comentario