Nancy Sosa (El dedo en la llaga /FM Tango 98.7)

#AnálisisPolítico *A propósito de hipótesis de las próximas elecciones, se habla sobre tres tercios. Para mi, yo analizo, que serán cuatro tercios como en el 2003*
*En el 2003 Carlos Menem tuvo un 24%, Néstor Kichner un 22%, López Murphy un 17%, el cuarto lugar lo ocupó una enorme cantidad de abstención y votos en blanco*. Puede repetirse esto en elecciones más complejas que las vivida hasta acá*
*El FdT con un pésimo gobierno y con secuelas económicas que nos acompañarán largo tiempo. JxC discutiendo, esperando las PASO para definir*
*Varios encuestadores mencionan las abstenciones y un voto en blanco amenazante. Recordar que en Neuquén ocupó un 20%: Creo que este 4to espacio va a dominar bastante*

Deja un comentario