#Congreso *Tuvimos un Congreso sobre Salud y Seguridad Laboral. 170 participantes más delegados de gremios como Químicos, Jaboneros, Urgara*
*Nos dimos el gusto de traer el Dr. Carlos Rodríguez, especialista en Higiene y Seguridad*
*Hablamos en el Congreso de lo que nunca se habla: la salud de los trabajadores ante los cambios tecnológicos. Analizamos también la salud psicosocial luego de la pandemia*
*Analizamos también el trabajo de los delegados dentro de fábrica: a veces se cansan y renuncian*
*También estuvimos analizando la constitución de un Frente de Trabajadores con una agenda que incluya salario, salud y seguridad, cambios tecnológicos*
#Política *No nos imaginamos un gobierno de Javier Milei. No es lo mismo un gobierno con el 14 Bis, que sin él*
*El 70% de los trabajadores eligieron una opción de derecha*
