"El presidenciable mejor preparado con mejores políticas sobre el tema narcotráfico es Sergio Massa"
"En el 2008 México elige a Argentina y Argentina se deja elegir como territorio austral para el narcotráfico, el principal motivo es el lavado de dinero"
"Santa Fe y Córdoba encabezan el PBI delictivo. Argentina no tiene un cartel nacional pero sí carteles y bandas importadas"
"Hoy vivimos en Argentina lo que México vivía en 2008"
