“Con el Chueco Mazzón nos conocimos en Guardia. Era la agenda misma del peronismo. No era operador. Era militante. Era la oreja peronista”
“El Chueco Mazzón nos reunía a todos, eso sólo se hará en su despedida, después nunca más estaremos juntos todos"
"El Chueco Mazzón no vendía nunca el alma. Siempre solidario especialmente con los caídos”
"Hace un mes cené con él, estaba muy dolido por el camino al que quieren llevar el peronismo con la Cámpora”
