Lic. Alejandro Katz – Convneio- 23 mayo 2015

Declaraciones del Lic. Alejandro Katz en Convenio sábado 23 de mayo de 2015 en FM 107.5 ""Me gusta hablar de virtud cívica para referirme a la gesta de mayo. Hos esos valores fundantes son muy débiles" "la primera tarea es recueprar como virtud cívica la división d epdoeres, la actitud de servicio y el respeto alas libertades" "Argentina no está en siuación de avanzar, retrocede y los seguirá haciendo si no se ocupa de la pobreza, la desnutrición…" Read more: http://yourlisten.com/mgperiodismo@arnet.com.ar/lic-alejandro-katz-23-mayo-2015-en-convenio-fm-1075#ixzz3bGakTj2K

Deja un comentario