José Octavio Bordón (Dirigente político) El dedo en la llaga – FM 107.5

"Argentina necesita de coaliciones y largo plazo. Este es el deber ser. Estoy trabajando para que haya debate. En octubre lo haremos en la facultad de Derecho"
"El oficialismo tiene candidato definido.Macri debe definir.Massa tambiénn. Margarita Stolbizer va por la centro izquierda…"
"Si yo fuese candidato a Presidente (no hay ninguna posibilidad) mi primera medida sería colocar frente al INDEC a una persona absolutamente creíble,transparente,idónea!"

Deja un comentario