Jorge Altamira: Dirigente del Partido Obrero (El dedo en la llaga-FM 107.5)

"El balotaje quiere convertir a la primera minoría en mayoría absoluta, ¡el balotaje finge una mayoría!"
"Nosotros no vamos por el botín del Estado. Nuestra coherencia fue acompañar el voto en blanco. Nada teníamos que hacer en la interna del macrismo"

Deja un comentario