Ing. Mario Barletta (Dip.Nacional-UCR ) El dedo en la llaga – FM 107.5

*Debemos generar equipos entre la UCR y el PRO para enfrentar tiempos difíciles*
*El voto en blanco es decir que todo es lo mismo, y no es, una cosa es lo que digan los dirigentes y otra lo que haga la gente*
*En principio el gabinete de Lifschitz genera expectativa, pero tener un ministro y no el ministerio no es lo mejor.*
*Mi idea es cumplir hasta el 2017 como diputado nacional*
*Mario Negri me confirmó que haremos una presentación ante la Justicia sería la tercera sobre la disignación directores para la AGN*

Deja un comentario