*Mañana, jueves 8 de octubre, nos reunimos en un plenario en la UOM ampliado, invitamos a distintas Ongs y ciudadanos preocupados por la inseguridad , a las 18hs*
*Mañana, jueves 8 de octubre, nos reunimos en un plenario en la UOM ampliado, invitamos a distintas Ongs y ciudadanos preocupados por la inseguridad , a las 18hs*