Emilio Apud: Ingeniero, anlista de temas de energia y medio ambiente- Ex Secretario de Energía (El dedo en la llaga-FM 107.5)

"Existe una mentalidad cortoplacista que descarta la energía no contaminante y se aumentan las emisiones contaminantes que,
además requiere de mayores subsidios".
"Se necesitan inversiones y eso lo va a lograr el gobierno que asuma si genera confianza para que vengan capitales de afuera".
"Tenemos los medios: vientos, agua, gas, etc".
"La cantidad de recursos que tenemos bajo tierra exceden las necesidades energéticas de nuestro país".
"Si se hacen bien las cosas en 8 años se puede recuperar el autoabastecimiento y en 2025 podríamos exportar energía".
"Si desarrollamos bien la minería, la energía y el campo, Argentina puede pegar un salto espectacular".
" Un gobierno debe saber que las inversiones maduran en 15 ó 20 años".

Deja un comentario