"Brasil está como nosotros pero más acotado, el déficit fiscal en Brasil es del 1,5%, en Argentina es de un 7,5%…"
"¡Estar mejor en la Argentina nos llevará dos gobiernos!"
"Que haya inflación y suba el dólar es inexorable salvo algo peor:¡ la recesión!, esto lo tendrá que afrontar el que venga y el que le siga"
"La economía es como a ley de gravedad: ¡inexorable!, el tema es cuando…
