Dr. Waldo Belloso (Convenio – FM 107.5)

*Estoy muy entusiasmado con el proyecto. Para los pacientes pediátricos es fundamental*
*Hay 2 tipos de diabetes, este sistema se adapta especialmente para la 1*
*La diabetes tipo 1 es una enfermedad crónica, y aparece a muy temprana edad.*
*Por ahora es un proyecto acadèmico, Tiene algo de nanotecnologìa pero tiene mas que ver con la telemedicina*
*Junto a ingenieros diseñamos un software que por control de un celular activa la dosis de insulina necesaria*
"La idea es mantener los niveles de glucosa de manera mas uniforme, la bomba de insulina actúa cada 5 min*

Deja un comentario