"¡Creo que vamos a un presidencialismo de coalición!*
*La duda que ha 8 días de las elecciones tiene mucha gente es muy bueno, la sociedad civil piensa, analiza, eso es muy bueno para la democracia*
"En estos 30 años el discurso político registró 4 etapas: 1- Alfonsín: recuperación de la democracia, 2: Menem: etapa de la post-inflación-mercado, 3- Kirchner:post crisis-recuperación de la autoridad y de la presencia del Estado. 4: hoy:sintesis interés de recuperación la palabra democrática y del mercado"
*Perón, Irigoyen y Roca tuvieron más coincidencias que diferencias*
*Los problemas que tiene Argentina son institucionales no son por el peronismo* iframe src="//yourlisten.com/embed/html5?17429592" frameborder="0" style=’width:100%;’>
