"Los terroristas son asesinos pero no tontos,eligieron Argentina no por sorteo sino por lo que ofrecía"
"Cuando la tragedia llega uno debe aprender a vivir con la tragedia"
"Si hubiese Justicia nuestro dolor sería distinto sin lugar a dudas"
"Impunidad y falta de Justicia es el formato de nuestro país para la causa Amia y Embajada"
"Tenemos la duda si la bala que mató a Nisman no mató también la causa Amia"
"No hemos conversado con los candidatos a Presidente. Lo que nos duele es que salvo Stolbizer ningún candidato estuvo en el homenaje"
"Los atentados en Argentina fueron el globo de ensayo que terminó en las torres gemelas"
