"Con Mauricio Macri Argentina sale de la lógica amigo-enemigo"
"El cambio en Argentina era imprescindible"
"Brasil se cae a pedazos al igual que Venezuela, los populismos se caen"
"No creo que Macri sea de derecha, presenta un gabinete interesante"
"Argentina de mano de Malcorra parece ser una buena opciòn para sacar a Argentina del aislamiento internacional"
"Por suerte los dirigentes de Mauricio Macri son jòvenes -como los del peronismo. y abiertos a la nueva època"
"Por suerte Eduardo Duhalde y De la Sota son dirigentes abiertos a la renovación"
"Brasil està politicamente atada con piolines. Tiene una crisis moral y ètica"
"Brasil se deshilacha y Dilma no reacciona"
"Lo de Venezuela es una tragedia pocas veces vista. Es dramàtico"
"El gobierno de Venezuela es una dictadura. Es un gobierno desquiciado"
"El Frente Amplio no asume que lo de Venezuela es una dictadura"
"No tengo la menor duda que las relaciones entre Uruguay y Argentina seràn muy buenas"
