Dr. Héctor Cavallero (Concejal -Diputado electo FPV) – El dedo en la llaga (FM 107.5)

"¡Mentira! No se está tratando el tema de subte para Rosario en el Concejo"
"El pasajero se está bajando del colectivo que es reemplazado por la moto. 20 años atrás el promedio pasajero/Km en calle Mendoza era 4,62 hoy es 2,1…"
"Ni locos votamos $6 de aumento. Planteamos subsidios de 40%. Estudiamos el nuevo sistema de transporte partiendo de la base que el aumento no lo debe pagar el usuario"
"El año pasado el km de subterráneo costaba s/infraestructura ni vagones 65M de dólares el Km. Rosario lo merece pero la plata la debe poner la Nación"
"Me reconforta lo dicho por el Papa! Impresionante sus mensajes en suelo Latinoamericano"

Deja un comentario