""Estoy convencido que el principal problema de Santa Fe es el Narcotráfico a pesar que el gobierno trata de disimularlo"
Hay actores muy presentes como el narcotráfico: la policía y la política. El Gobierno de Antonio Bonfatti ayudó a profundizar su desmanejo"
