*La medicina no està del todo bien. Debe llegar a todos*
*Hoy tenemos una medicina demasiado tècnica. A veces nos olvidamos un poco de lo humano*
*En todas las carreras se necesita de una materia humanística*
*Creo que el mèdico generalista es màs necesario que nunca*
*El conocimiento avanza del tal manera que se necesita de los especialistas*
*Al comienzo de mi carrera de cada 10 pacientes 8 padecìan enfermedades orgànicas y 2 sociales.Hoy creo que se invirtiò la proporciòn*
*Lo màs importante en la medicina es que se està yendo hacia las Sociedades Cientìficas*
