#AlertaCrisisCentroSalud *El comunicado que emitimos va dirigido a los municipios, a la provincia y a los financiadores en general. Tenemos el sistema estatal, el de obras sociales (65% sistema salud)*
*La crisis es por los bajos aranceles y la demora en el pago*
*Pedimos una rebaja en las cargas, o sea un tratamiento similar a los clubes de barrio
*También queremos una mesa de discusión con los tres estados: municipal, provincial y nacional!*
* La consulta médica requiere tiempo para ser efectiva e incluso disminuye la cantidad de estudios a recetar!. Pero el bajo arancel atenta contra esto*
*Insistimos en la reunión de una Mesa nacional*
