Dr. Abel Albino (Fundación CONIN) El dedo en la llaga -FM 107.5

"Nuestro país es el 6to en riquezas y el 1ero en riqueza por habitantes ¡y está peligrosamente VACÍO!"
"¡El Hombre puede y debe quebrar, borrar la desnutrición!"
"Cualquier tipo opina en nuestro país y dice cualquier cosa, ¡así nos va! ¡El principal problema nacional es la desnutrición!"
"Hace 20 años atrás cuando gritábamos que había desnutridos nos decían locos ¡hoy es tema nacional!"
"No hay que tenerle miedo a los diagnósticos.¡Gracias a ellos podemos hacer tratamientos! ¡Hay que hacer el diagnóstico aunque duela"

Deja un comentario