El domingo 20 de setiembre a las 18:30 hrs por Somos Rosario los invito a ver el programa Convenio TV donde abordamos el tema de la Violencia doméstica y de género. para ello nos visitaron
– Laura Cardozo (Referente de la ONG Ampliando Derechos) Acompañante
– J.B.: Víctima y Acompañante ONG Ampliando Derechos
– Mario López: Psicólogo
– Dra. Natalia Suárez:Abogada- Coordinadora INDESO-Mujer: Instituto de Estudios Jurídicos Sociales de la Mujer- Salta 2420- Tél 4351244 (Asociación civil sin fines de lucro fundada en Rosario en el año 1984 con el objetivo de trabajar por la eliminación de toda forma de discriminación contra la mujer y el reconocimiento de sus derechos.
Lunes, miércoles, viernes 13.30 a 17,30
indesomujer@uolsionectis.com.ar
Convenio TV es conducido por María Herminia Grande y Marcos Marcelo Pereyra, y la presencia del músico invitado Mariano Harreguy.
