Concejal Roberto Sukerman (El dedo en la llaga – FM 107.5)

"Durante la intendencia de Binner se fundieron las empresas y nos llevaron a este monopolio desastrozo que tenemos hoy"
"Quedémonos con el estado, hoy tenemos un monopolio público y Bermúdez"
"El pliego que presentó la intendente atrasa. Es un replanteo del sistema troncal metropolitano"

Deja un comentario