#Alquileres *Hasta ahora son sólo trascendidos todo lo que se dice de la derogación de Alquileres. No hay hasta ahora nada oficial*
*Hoy tenemos un encuentro sobre arbitraje con otros sectores y veremos si podemos ser colaborativos con un proyecto*
*De nuestro sector insistimos en que los contratos de 3 años pasen a 2. Que haya varios índices de actualización que acuerden ambas partes. Y que la actualización sea cada 6 meses*
*Este es un juego de dos: hay que contemplar los intereses del propietario y del inquilino. Si se inclina la balanza hacia un lado, hay problemas*
*Consejo: que los contratos se cierren hoy con la ley actual*
