Lalín Ortolani (Pte. Vecinalñ Empalme Graneros) El dedo en la llaga – FM 107.5

*Desde el 2007 se hacen canales y canales porque la gente a la que le vendieron terrenos inundables tiene derecho a no inundarse*
*Lo que nos está pasando con el tema inundaciones es producto de la incapacidad política, ¡pero se excusan en el Niño!*
*El aliviador 3 que va por Sorrento hace 8 años que se está haciendo, en diciembre quizá se termine, pero la segunda parte, que va desde Ibarlucea al Paraná ¡es el necesario y aún no está proyectado!*
*En cuanto a la inseguridad el barrio Empalme Graneros es el lugar de mayor inseguridad del pais. Esperar el colectivo es una ruleta rusa*

Deja un comentario