***(Instituto de Biología y Medicina Experimental) que apoya al Instituto IBYME fundado en 1944 por el doctor Bernardo A. Houssay, siendo cofundadores los doctores Eduardo Braun Menéndez, Oscar Orías, Juan T. Lewis y Virgilio G. Foglia
– Recientemente fue nombrado académico de la Academia nacional de Ciencias
– Investigador Superior Emérito del CONICET
– Doctor en Ciencias Químicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde se inició en la investigación científica bajo la dirección del premio Nobel Bernardo Houssay.
– Presidió el CONICET desde el 2002 al 2008
"Con urgencia deberíamos llegar al 1% hoy estamos en el 0,65%"
"En los países del primer mundo el aporte entre lo privado y público es 50/50%, en Argentina los empresarios ponen no más del 20%"
"Junto a Mariscotti, Bello y otros científicos confeccionamos un documento para los presidenciables ya que este tema no aparecía"
"¡Hay que motivar al sector privado, ese es el mayor desafío para el próximo gobierno!"
"El científico muere en la mesada. No se jubila"
