Dr. Aldo Pignanelli (Economista) El dedo en la llaga -FM 107.5

"El desfasaje del gasto se cubre con más emisión. Sobran pesos y faltan dólares. Despertaron a la bestia"
"Ahora el gobierno se ha asustado un poco, comienza a tomar conciencia"
"Seguramente el gobierno leerá y acomodará lo del dólar.A diez días de las elecciones no dejará escapar la tortuga"

Deja un comentario