Dr. Luis Czyzewski: papá de Paola fallecida en el atentado a la AMIA el 18 de julio de 1994 Convenio-FM 107.5

"Los terroristas son asesinos pero no tontos,eligieron Argentina no por sorteo sino por lo que ofrecía"
"Cuando la tragedia llega uno debe aprender a vivir con la tragedia"
"Si hubiese Justicia nuestro dolor sería distinto sin lugar a dudas"
"Impunidad y falta de Justicia es el formato de nuestro país para la causa Amia y Embajada"
"Tenemos la duda si la bala que mató a Nisman no mató también la causa Amia"
"No hemos conversado con los candidatos a Presidente. Lo que nos duele es que salvo Stolbizer ningún candidato estuvo en el homenaje"
"Los atentados en Argentina fueron el globo de ensayo que terminó en las torres gemelas"

Deja un comentario