Alberto Ricci /El dedo en la llaga /FM Tango 98.7 / 11-9-2023

#EleccionesSantaFe #VillaGdorGálvez *Las PASO nos posicionaron muy bien, eso nos dio confianza. Estoy muy agradecido a l pueblo de VGG por esta nueva oportunidad*
* A Maxi (Pullaro) lo conocí cuando Miguel (Lifschitz) lo nombre en Seguridad, yo comenzaba mi intendencia, trabajamos esos 4 años juntos. Entablamos una amistad*
*Fui uno de los que le dije a Maxi (Pullaro) que debía ser candidato a gobernador*
*Para mi Pullaro es una de las personas que más conoce la provincia. y no sólo en el tema seguridad*. También salud, educación. y las demandas sociales, que si no trabajamos en esto tendremos más inseguridad*
*También debe haber mano dura con los sectores más complicados*
*A Santa Fe le falta lobby santafesino*
*También estoy muy feliz por la performance de Clara García*