#EleccionesSantaFe *Hay un cambio de época muy grande- Pullaro Sub-50. El triunfo fue muy grande de la oposición no solo en lo Legislativo, también en intendencias y comunas*
*En el norte la intendencia grande que le quedó a la oposición es Reconquista*
*En la ciudad de Santa Fe ganó el Dr. Poletti por el 66% de los votos*
*El Justicialismo tendrá que repensar lo que sucedió*
*Pullaro hizo una excelente elección*
*Perotti es el primero de 4 gobernadores que pierde en Diputados la mayoría*
