#Educacion #Vouchers ) *El sistema vouchers ya ni lo recomienda el banco Mundial, Suecia desde que lo usa el rendimiento bajó y las notas subieron porque es pago. La educación es un instrumento de ascenso social, no es una clientela*
*Sería lamentable perder lo poco bueno que tenemos (educación) . No podemos tirarlo por la borda*
Tomamos para el análisis la universidad de EEUU, la cuota estudiantil representa el |10/15% del presupuesto porque la mayoría de los estudiantes está becado*
El presupuesto de la Fac. de Ingeniería de la UBA, el 97% es para pagar sueldos, el 3% para arreglar o comprar impresoras por ej. Pero con los cursos de posgrados o trabajo para 3ros. nos alcanza para los gastos operativos*
Por eso estamos pensando en aportes , no obligatorios, de ex alumnos*
*También es importante desterrar el recelo que hay entre la Universidad y la empresa*
#Política *Los jóvenes , especialmente varones, de la universidad, votan a Milei por cansancio, saturación, a pesar de todo… es muy preocupante. Así también que como sociedad no sabemos hacia dónde vamos*
#Gasoducto ¨Los beneficios del gasoducto Néstor Kirchner no lo van a ver rápidamente lo usuarios, pero sí el país: U$S 4 mil millones en sustitución de importaciones*
