#TrayectoriaArtísticas *Mi papá escuchaba ópera y cantaba muy bien. Lo primero que escuche fue a Di Sarli, Rufino, Julio Sosa , Goyeneche. ¡El primero Carlos Gardel obviamente!. El primer tango que me gustó mucho fue «Nido Gaucho»*
* A fines de los 80 fui a Buenos Aires, me lleva Carlos Rossi cantante de la orquesta de Pepe Basso. Canté con todas las orquestas. En BsAs es todo for export, sentí que había perdido la emoción y me volví a Rosario*
*Cuando veo a mi nieto , el tema que me nace cantar naturalmente es «Pequeña»*
